Clases particulares de Música en La Cañada (Paterna)

Actividades:

 

 

 

ESTIMULACIÓN TEMPRANA MUSICAL(hasta 3 años):

 

Actividad que se desarrolla en pareja: padre/madre más niño/a.  El objetivo principal es el desarrollo completo del niño y el despliegue de su potencial musical a través de temas musicales y actividades que forman parte de su día a día(irse a dormir, lavarse los dientes, las estaciones del año,...). En los grupos de padres y niños se refuerza tanto la conexión de la persona con la música como la relación entre padres e hijos. Estructurado atendiendo a un desarrollo psicológico y conducido de una manera adecuada para niños, los padres y los niños son animados a descubrir cosas nuevas, a experimentar sonidos y diversión y a enriquecer su comunicación con actividades musicales. 

JARDÍN MUSICAL(de 4 a 6 años)

 

El objetivo de esta actividad es la toma de contacto del niño con la música a través de juegos en los que descubre y aprende elementos básicos del lenguaje musical, el manejo de instrumentos de percusión y sobretodo el teclado, y la educación vocal(respiración y emisión de la voz).

 

INICIACIÓN A LA MÚSICA(de 6 a 8 años):

Actividad que continúa la labor del jardín musical e introduce a los niños en el aprendizaje del lenguaje musical, el piano y la guitarra. Al finalizar esta actividad se aconseja la elección de instrumento(es la edad idónea para realizar las pruebas de ingreso en el conservatorio).

ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE 8 AÑOS:

Puedes aprender a tocar un instrumento sólo para divertirte o prepararte los exámenes del ABRSM para obtener tu titulación musical. EL ABRSM estructura la enseñanza del instrumento en 8 cursos más tres diplomas. Es una enseñanza muy flexible que se adapta a tus necesidades en la que tú decides según tu disponibilidad y facilidad de aprendizaje cuándo examinarte teniendo la posibilidad de examinarte saltándote cursos o realizando un curso en varios años. La enseñanza del instrumento hasta los 12 años puedes hacerla de forma individual o colectiva. Instrumentos: piano, guitarra, canto, batería, violín,...

 

VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Del Carmen Martínez Burdeos