Música Clásica

Nuestro centro forma parte de la red de centros examinadores del Associated Board of Royal Schools of Music.

Como tal, ofrecemos la formación clásica desde un nivel elemental hasta el más alto nivel de perfeccionamiento.

Nuestros alumnos pueden prepararse para obtener dicha titulación en los diferentes instrumentos, acceder al conservatorio, reforzar sus conocimientos o aprender a tocar un instrumento de forma lúdica así como de participar en las diferentes audiciones que realizamos a lo largo del curso.

ASIGNATURAS OFERTADAS:

LENGUAJE MUSICAL

 

 

La enseñanza del lenguaje musical en nuestro centro se realiza de forma lúdica y completamente práctica y aplicada al instrumento. Las clases son de 30' o 45' semanales.

INSTRUMENTO

Puedes aprender a tocar un instrumento sólo para divertirte o prepararte los exámenes del ABRSM para obtener tu titulación musical. EL ABRSM estructura la enseñanza del instrumento en 8 cursos más tres diplomas. Es una enseñanza muy flexible que se adapta a tus necesidades en la que tú decides según tu disponibilidad y facilidad de aprendizaje cuándo examinarte teniendo la posibilidad de examinarte saltándote cursos o realizando un curso en varios años. La enseñanza del instrumento hasta los 12 años puedes hacerla de forma individual o colectiva. Instrumentos: piano, guitarra, canto, batería, violín,...

CORO

 

 

 

Te invitamos a participar en nuestro coro que principalmente actúa en las audiciones que realiza nuestro centro. Es una forma divertida de tener una experiencia divertida en grupo y que no te quitará mucho tiempo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Del Carmen Martínez Burdeos