ANACADEMIA CENTRO DE ESTUDIOS le abre sus puertas

Centro de Estudios ANACADEMIA es un proyecto nacido con el objetivo de difundir lo más valioso que posee el ser humano: el conocimiento.
Con dicho objetivo siempre en mente, desde su creación en 2005, ANACADEMIA ha procurado contar en todo momento con el más selecto equipo de profesionales para poner a disposición de sus alumnos los más avanzados conocimientos junto con las más novedosas técnicas de enseñanza.

 

Dirección

ANA DEL CARMEN MARTINEZ BURDEOS

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, donde también ha cursado el Curso de Aptitud Pedagógica, así como cuantiosos cursos relacionados con el ámbito informático y pedagógico. Posee el Grado Profesional de Canto y Piano y el Grado Superior de Guitarra por el Conservatorio Superior de Valencia así como numeroso cursos relacionados con la pedagogía musical.

Ha trabajado en numerosos colegios concertados y escuelas de música de la provincia de Valencia, impartiendo clases de secundaria y realizando actividades extraescolares relacionadas con la música (coro, guitarra, jardín musical, técnica vocal, etc). Así mismo, ha participado en diversos montajes con la Coral Catedralicia, el Orfeón Manuel Palau, el Coro de la Universidad Politécnica de Valencia, la Coral Sotto Vocce de La Cañada, así como en montajes operísticos con el taller de la ópera de Valencia y el taller del Conservatorio Profesional de Música de Valencia.

Actualmente dirige ANACADEMIA.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Del Carmen Martínez Burdeos